Ficha de Aryalina Drak

Ir abajo

Ficha de Aryalina Drak

Mensaje  Aryalina Drak el Jue Mar 12, 2009 12:06 am

Nombre y apellidos: Aryalina Drak
-Edad: 17 años
-Lugar de nadimiento( Si quereis): Awinor
-Describción física o imagen: De estatura media y delgada. Finas facciones, grandes ojos rojizos y pelo castaño con visos cobrizos cortado de media melena. Tiene buen cuerpo y es muy bonita.
-Personalidad: Depende de con quien esté. Si está con gente que conoce y tiene confianza, muestra un comportamiento casi infantil, entusiasta y alegre. Si está con humanos o similares que no conoce, se vuelve mas seria, pero siempre sonriente y muy amable y educada. Cuando la ocasión lo requiere, piensa con claridad y se vuelvemuy seria. Siempre se preocupa por los demás mas que por ella misma. Es extrovertida y odia luchar, incluso con Sheks. Es tambien responsable y a la vez, despreocupada. Tambien muy dulce.
-Historia: Le pasó como casi como a Jack y a Victoria: unos magos aprendices experimentaron con ella (que por aquel entonces era una dragona recien nacida), y la enviaron a la tierra, donde se encarnó en una niña humana. Aunque, esa dragona, era la sucesora del anterior rey de los dragones de Idhun. Aryalina creció sabiendo que era diferente, y se comió mucho la cabeza por ello, ya que controlaba el fuego y, aparte, tenia panico a las serpientes. Un día, la hicieron enfadar tanto que prendió fuego a su propia casa, matando a sus padres y a su hermano pequeño. Nunca se lo perdonó,y su caracter infantil y despreocupado sirve como escudo para no mostrar sus verdaderos sentimientos, aunque en verdad ella es así. Asustada, huyó de su casa y se adentró en un bosque donde hayó la puerta tridimensional a Idhún. Tenía 10 años. En Idhún, retomó su lugar con los dragones y asumió su posición: reina de los dragones. Conoció a Clarisse y enseguida se hicieron amigas. Mas tarde, conoció a Victoria y a Kimara y tambien se llevó muy bien con ellas.
-Raza: Dragona
-Habilidad especial: Controla el fuego (como cualquier otro dragón)
-Otros: Adora el chocolate y admira a Clarisse, le gustaría tener el aplomo de ella. Siente debilidad por las cosas monas y, en realidad, considera a los Sheks interesantes y no odiosos.

_________________


Mi yo dragón

Es mas lo que no sabes de mi que lo que crees que sabes...
avatar
Aryalina Drak
Admin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Localización : Sobevolando el cielo de Awinor
Raza: : Dragona
Inventario. : - Una espada legendaria llamada Arsseline (La número 1) cuyo elemento es el fuego.
Vestimenta: : En la tierra suelo llevar ropa gótica. En Idhú, llevo la ropa de mi firma.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.