La puerta a los tres soles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Victoria Frances.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Victoria Frances. Empty Ficha de Victoria Frances.

Mensaje  Victoria Frances. Miér Mar 04, 2009 1:27 am

-Nombre y apellidos:Victoria Frances
-Edad:17 años.
-Lugar de nacimiento:Idhún
-Describción física o imagen:Alta y delgada, con una melena larga y oscura, que me llega por debajo de la cintura,grandes ojos castaños. Llevo puesto una túnica floja por encima de la rodilla de color blanco con escote cuadrado y un cinturón azul por debajo del pecho. Llevo calzados unos botines de color azul y siempre llevo mi báculo de ashyel en una funda de cuero zul con unicornios dibujados atada a la espalda. Tambien llevo un collar de lágrima de unicornio y nos pendientes de zafiros que me regalaron los gigantes. Estos pendientes además de ser bonitos me sirven como amuletos para recargar mi magia.
-Personalidad:Aveces soy solitaria y necesito mi espacio. Algunos diran que soy rara, pero mi personalidad es asi. No suelo perder la calma, y si lo hago ya nadie me puede parar.
-Historia:Crecí junto a mi ''abuela'' Allegra d'Ascolli casi toda mi vida. Cuando tenía 12 años la Resistencia me salvó de que Kirtash me matara y me uní a ellos. Seguíaviviendo en la tierra, aunque hacía escapadas nocturnas a Limbhad. Mas adelante descubrí que yo era el último unocornio, Lunnaris.
-Habilidad especial:Controlo el báculo de Ashiel, puedo viajar con la luz y transformarme en unicornio a mi voluntad.
-Raza:Semiunicornio.


Última edición por Victoria Frances. el Vie Mar 13, 2009 5:21 pm, editado 4 veces
Victoria Frances.
Victoria Frances.
Admin

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Raza: : Unicornio.
Inventario. : El báculo de Asyel.
Vestimenta: : Historiaaaa(Y)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Victoria Frances. Empty Re: Ficha de Victoria Frances.

Mensaje  Aryalina Drak Miér Mar 04, 2009 5:21 pm

Bienvenida!!^^ Pero especifica tu raza, magos fpueden ser de todas las razas =) Ahora el foro está en obras... pero pronto lo haremos mas decente ^^ Asique.. espera antes de poder rolear, por favor! XD
Aryalina Drak
Aryalina Drak
Admin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Sobevolando el cielo de Awinor
Raza: : Dragona
Inventario. : - Una espada legendaria llamada Arsseline (La número 1) cuyo elemento es el fuego.
Vestimenta: : En la tierra suelo llevar ropa gótica. En Idhú, llevo la ropa de mi firma.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.