La puerta a los tres soles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de RPG

Ir abajo

Reglas de RPG Empty Reglas de RPG

Mensaje  Kimara Firegon Dom Mar 08, 2009 10:50 pm

Bien, a continuación las reglas básicas de RPG:
· Los movimientos que realice tu personaje deberán ir puestos entre asteriscos (*....*) Ej:*Me levanto y cojo un libro de la estantería*
· Si quieres poner un pensamiento deberás colocarlo entre comillas ("...") y este no podrá ser escuchado por los demás usuarios.Ej: *Entro en la habitación y me siento en al cama " hoy a sido un día duro..." pienso*
· Los dialogos , es decir, lo que dice tu personaje deberán ir colocados entre guiones (-.....-) o por lo menos encabezados por un guión.Ej: -Buenos dias!-*Saludo a Carla*
· Si tu personaje no se encuentra en un sitio cuando se cuente o suceda algo este no podrá saber lo que pasó a no ser que se lo cuente alguien, asique si por ejemplo leis que han raptado a alguien, vuestro personaje no lo sabrá hasta que se lo cuente otro personaje.
· No puedes estar con tu personaje en muchos sitios a la vez ya que no está autorizado, es decir, por ejemplo no puedes estar roleando en tu habitación y al mismo tiempo en la cocina, a no ser que la cocina sea tu habitación pero lo dudo mucho xD
· No recomendamos que dejeís a vuestro personaje en un sitio abandonado, si teneis que marcharos de imprevisto es mejor que pongais que le suena la alarma del reloj o algo similar y se marche en vez de dejarlo alli empanado.
· No abuseis de los "Off" si teneis que decir algo especifico como, me tengo que ir o algo asi, si podeís ponerlo en un "off" pero no establezcais una conversación continua.

Bueno pues esto son todas las reglas de RPG creo que son las que hay en la mayoría de los foros de rol y que no tendreís niguna dificultad en seguirlas ya que son supersencillas xD, aparentan más de lo que son =P
Kimara Firegon
Kimara Firegon
Admin

Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Raza: : Yan
Vestimenta: : Ropas sueltas y comodas, que me permiten moverme con facilidad.
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.