La puerta a los tres soles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuevas de los Dagones

2 participantes

Ir abajo

Cuevas de los Dagones Empty Cuevas de los Dagones

Mensaje  Aryalina Drak Vie Mar 06, 2009 5:33 pm

Cuevas de los Dagones Cuevas_dels_Hams

Cuevas donde habitan los dragones...
Aryalina Drak
Aryalina Drak
Admin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Sobevolando el cielo de Awinor
Raza: : Dragona
Inventario. : - Una espada legendaria llamada Arsseline (La número 1) cuyo elemento es el fuego.
Vestimenta: : En la tierra suelo llevar ropa gótica. En Idhú, llevo la ropa de mi firma.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuevas de los Dagones Empty Re: Cuevas de los Dagones

Mensaje  Kaelya D´Elión Vie Mar 13, 2009 12:46 am

*me adentro en las cuevas mientras acaricio el pomo de mi espada, pensando en mis familias*
- no os preocupeis, mama, papa, pronto os vengare... y kirtash lo pagara caro....*comence a reirme, pero mis ojos me traicionaron y se me saltaron las lagrimas, empece a temblar y me sente en el suelo, mientras la gran caverna me devolvia el eco de mis sollozos*
- os...sniff... os hecho de menos...sniff sniff...buaaa...*segui llorando hasta que me desquite. me puse en pie, me seque las lagrimas con uno de los mitones y, con los ojos enrojecidos por el llanto y el rostro serio, me adentre en el desierto, de vuelta a mi apartamento en la tierra. mire una ultima vez atras, y vi brillar una escama a la entrada de la cueva. su brillo me resulto conocido su tono y abri la bolsa de cuero que llevo al cuello, saque la escama de mi madre y las compare. eran identicas. guarde la escama y me termine de ir*
- Adiós...
Kaelya D´Elión
Kaelya D´Elión

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : mirando las estrellas sentada en las copas del bosque de awa
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.