La puerta a los tres soles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kaelya D´Elión

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Kaelya D´Elión Empty Ficha de Kaelya D´Elión

Mensaje  Kaelya D´Elión Jue Mar 12, 2009 6:06 pm

Nombre y apellidos: Kaelya D´Elión

-Edad:15 años

-Lugar de nadimiento( Si quereis): Awinor

-Describción física o imagen ( Tamaño normal, nada de exageraciones ni imagenes enanas):
tiene la cara un poco redonda, grandes ojos de color chocolate, labios pequeños, gruesos y de color rojo y el pelo corto y despeinado continuamente, de color cobre oscuro, casi castaño, aunque tiene vetas doradas. de piel canela y estatura mediana (1,65) tiene una marca de nacimiento con forma de hexagono con una llama en el centro, situado en la muñeca izquierda, siempre tapada con un miton de cuero negro.

Vestimenta: botas altas, pero anchas, hasta la rodilla, de cuero negro. pantalones cortos de color canela, anchos.una camiseta ceñida al pecho y luego suelta, de cuello de caja, blanca con un decorado en el cuello en azul, pero sin mangas. un miton en el brazo izquierdo, de cuero negro, que le llega hasta el codo y uno mas pequeño, tambien negro, como un guante, en la mano derecha. un collar de lagrima de unicornio y unos pendientes azul hielo. el pelo esta sujeto con una cinta ninja de color arena y siempre lleva su espada, Flamme, colgada de la cintura. la espada tiene la empuñadura dorada, con forma de dragones, y con un gran rubi en el centro. la hoja es plateada, muy dura, y puede inflamarse si ella lo desea. la vaina es de cuero rojo, ignifuga.

-Personalidad ( Describirse brevemente): tiene un gran sentido del deber, es muy patosa y olvidadiza. normalmente es amistosa, dulce y amable, pero si se enfada se convierte en un autentico demonio.

-Historia ( Ser creativos ^^ no pongais todos lo típico xD):
Nacio en Awinor. sus padres, decidieron instalarse en la tierra, pero se separaron en el viaje. sus padre conservaron su cuerpo, pero fueron exterminados por cazadores codiciosos, auqnue no consiguieron sus cuerpos. Kaelya se encarno en una niña humana, que crecio sin saber lo que era hasta que a los ocho años descubrio un dia, jugando en las montañas, una cueva enegrecida por las llamas, e incluso con algunos trozos fundidos. alli hallo los cuerpos de sus padres, y unos libros que le explicaban que era, y de donde venia. cuando tenia diez comenzo a entrenar con la espada que encontro en la cueva, un legado de sus padres, que jamas se olvidaron de ella, ya que la cueva quedaba mirando hacia la casa de la niña, la querian aun cuando era una humana. a los doce consiguio abrir la puerta escondida en la cueva, que llevaba a Idhun. desde entonces, no ha parado de ir y venir. tambien allo el modo de ir a Limbhad, y de ir a otros lugares en poco tiempo. en una de sus expediciones por los bosques de la tierra, encontro un unicornio, convirtiendose en maga. vivio como una niña mas o menos normal hasta que a los trece años, un grupo de slizz dio con ella, su hermano mayor, su hermana menor y sus padres, matandolos. despues, aparecio Kirtash. Kaelya intento luchar con el, peor se vio obligada a marcharse de alli a toda prisa. ahora vive como cazarecompensas en la tierra, y lucha en la rebelion de Idhun. juro vengarse del Shek que la despojo de todo, y de una manera u otra, lo conseguira. su nombre humano era Selena Arwen, pero se lo cambio por su verdadero nombre, el que sus padres eligieron para ella al llegar a la tierra. Kaelya de Elión, aunque ella lo abrevio hasta convertirlo en Kaelya D´Elión, que significa, Venida del Cielo, Hija del Sol. algo que segun ella, es cierto. se transforma en un dragon negro con brillos plateados en el borde de las escamas y una cenefa de manchas azules en el borde de las alas.

-Raza: dragona/humana

-Habilidad especial ( Algún poder especial que tengais, si no teneis no hace falta que pongais nada; por ejemplo ver el futuro):
si se esfuerza puede escuchar pensamientos y comunicarse con la mente a gran distancia, controla el fuego en todas sus formas, al igual que el agua. tiene precognicion, es decir, puede predecir catastrofes antes de que sucedan, pero no sucede siempre.

-Otros ( Cualquier cosa más que querais contar de vosotros):
desconfia bastante de la gente, tiene una aversion singular a los sheks y la serpientes y un temperamento que no le permite ejercer un gran autocontrol, aunque ella lo intenta.
3ºConocer gente, rolear y pasarselo bien! =)
Kaelya D´Elión
Kaelya D´Elión

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : mirando las estrellas sentada en las copas del bosque de awa
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kaelya D´Elión Empty Re: Ficha de Kaelya D´Elión

Mensaje  Kimara Firegon Jue Mar 12, 2009 7:15 pm

Bienvenida! =D espero que te lo pases bien y que te guste el foro ^^ si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comunicarnosla Wink
Kimara Firegon
Kimara Firegon
Admin

Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Raza: : Yan
Vestimenta: : Ropas sueltas y comodas, que me permiten moverme con facilidad.
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kaelya D´Elión Empty Re: Ficha de Kaelya D´Elión

Mensaje  Aryalina Drak Vie Mar 13, 2009 11:15 pm

¡Bienvenidaa! ^^ Pues, lo mismo que te ha dicho Kim XD ¡Gracias por registrarte y pasatelo bien! ^^
Aryalina Drak
Aryalina Drak
Admin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Sobevolando el cielo de Awinor
Raza: : Dragona
Inventario. : - Una espada legendaria llamada Arsseline (La número 1) cuyo elemento es el fuego.
Vestimenta: : En la tierra suelo llevar ropa gótica. En Idhú, llevo la ropa de mi firma.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kaelya D´Elión Empty Re: Ficha de Kaelya D´Elión

Mensaje  Kirtash Sáb Mar 14, 2009 6:24 pm

bienvenida. supongo que nos llevaremos mal, por eso de que mate a tu familia... pero bueno... sera divertido, supongo...en fin, bienvenida de nuevo.
Kirtash
Kirtash

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : grabando en mi estudio de la tierra
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kaelya D´Elión Empty Re: Ficha de Kaelya D´Elión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.